miércoles, 21 de marzo de 2012

Dia de Andalucia


ORIA CELEBRA EL DÍA DE ANDALUCÍA CON TEATRO, MÚSICA Y UNA MUESTRA GASTRONÓMICA

 Con motivo del Día de Andalucía el Consistorio orialeño organizó una serie de actos conmemorativos. El evento tuvo lugar en el salón social “El Pósito”, ambientado en torno a la cultura de nuestra tierra, destacando una gran muestra gastronómica donde no faltó la almendra, la miel, aceite, embutidos y repostería.

  Los actos  comenzaron con la actuación de la Escuela Municipal de Teatro “Las Barranquillas”, que hacían su presentación ante el público de Oria, con dos comedias y varias declamaciones de diversos poemas.  A continuación, la Rondalla Municipal interpretó varias obras finalizando con el himno autonómico. Concluidas las actuaciones de los grupos locales, tuvo lugar una muestra con lo más representativo y autóctono de la gastronomía del municipio.

  El acto tuvo una gran acogida entre los vecinos asistentes, que disfrutaron de una gran y emotiva jornada de convivencia. Acudieron al mismo más de 200 vecinos, destacando representantes de los diferentes colectivos y asociaciones locales junto a varios miembros de la corporación municipal, encabezados por el alcalde Marcos Reche













No hay comentarios:

Publicar un comentario